En Cafés Mocaibo sabemos que el café es mucho más que una simple bebida o un evento social. Cuando lo consumimos estamos aportando sales minerales esenciales al cuerpo y estamos creando multitud de beneficios. Poco a poco en este blog iremos recorriendo todos y cada uno de ellos.

Ya estuvimos destacando algunas de las propiedades del café, como que sus efectos que previenen ciertos tipos de cáncer, enfermedades neurodegenerativas, tiene un poderoso tesoro natural de antioxidantes, nos ayuda a controlar el apetito, disminuye el riesgo de sufrir depresión y es un aliado para quemar grasas. Pero solo son algunos de los muchos tipos de propiedades que atesora esta bebida natural. Os contamos algunas más:

¿Sabías que el consumo de café está asociado con menor riesgo de desarrollar piedras en la vesícula? Es un buen aliado para evitar estas molestias tan comunes en muchas personas.

¿Te has pegado un buen atracón de marisco? No te olvides de cerrar esa comilona con un buen cafelito Mocaibo. Además, si lo tomas de forma regular puedes prevenir la gota. Debido a que reduce el nivel de ácido úrico, ayuda a disminuir hasta en un 40% la probabilidad de sufrir de gota.

El café puede ser un buen remedio o preventivo para los dolores de cabeza. El café reporta energía y puede aliviar el dolor de cabeza al dilatar los vasos sanguíneos del cerebro, siempre que se beba en dosis moderadas.

El café es una sustancia natural que acumula grandes propiedades diuréticas. Es genial para eliminar líquidos de nuestro cuerpo, algo que se une a sus propiedades adelgazantes.

¿Qué propiedad del café te sorprende más?