A Jierro Bike se convierte en el último club en incorporarse a nuestras entidades deportivas patrocinadas. El club de ciclismo utrerano portará el logo de nuestra empresa en el dorso del maillot.

El pasado fin de semana presentaron oficialmente las camisetas para esta temporada, donde se le prevén un buen número de éxitos. Se ha realizado una fuerte apuesta desde la dirección del club y se han fichado varios ciclistas para competir por todo lo alto.

Desde las redes sociales del club ciclista utrerano se quiso agradecer a los integrantes y patrocinadores del club:

“Disfrutamos de una gran jornada con los que sí pudieron acudir. Os dejamos algunas fotos. GRACIAS a todos, tanto componentes como patrocinadores por participar”. Y añadían que  “Hacéis que este humilde club pueda sentir una gran ilusión una temporada más”.

Así, A Jierro Bike se incorpora a la lista de entidades deportivas patrocinadas por Cafés Macaibo: toda la cantera del CD Utrera, el CB Utrera, un equipo del CD Tinte, el Team Bike Utrera, el Estrella San Agustín, el CD Cabecense y el Club de Empresas del Sevilla FC.

La apuesta de nuestra empresa por el deporte es firme, debido a la relación beneficiosa del café con el deporte. La cafeína natural del café aumenta los niveles de adrenalina. Esta hormona prepara a nuestro cuerpo para un esfuerzo físico excepcional: hace que las células grasas descompongan la grasa corporal, liberándola como ácidos grasos libres, que usamos como combustible cuando hacemos ejercicio.