En Cafés Mocaibo, o Macaibo como prefieran, tratamos de innovar en cada rama de nuestro negocio. Es por ello, que establecemos un novedoso servicio de eventos. Disponemos de un personal especializado y con experiencia en este tipo de servicios y con unos kits de eventos ideales para cada ocasión.

En Cafés Mocaibo apostamos por un precio competitivo en eventos. Ofrecemos un servicio para que tu evento se diferencie del resto. Ya sea un evento festivo, familiar o empresarial. ¿A quién no le gusta un parón y disfrutar de un buen café?

De hecho, es ideal para los encuentros empresariales. Un ambiente distendido, con una taza de café en la mano, favorece la interacción entre los asistentes, creando un ambiente apto para crear sinergias y establecer un primer contacto empresarial.

Además, si ese cafelito es gratis, mejor que mejor, ¿no? Nos adaptamos en el precio para que desde la organización de un evento se pueda ofrecer un café gratis a los asistentes. Es un pequeño detalle en el evento, que puede marcar una gran diferencia, sobre todo su estamos hablando de un entorno empresarial donde se busca fomentar la interacción.

En Cafés Mocaibo hemos trabajado en diferentes ámbitos. Actos socioculturales como ferias de la tapa o ferias del dulce y eventos empresariales de la mano de EBC Bussines Point Group o el Club de Empresas del Sevilla FC.

En resumidas cuentas, es un detalle perfecto para el Coffee Break de un buen evento. Un servicio complementario que tenemos en nuestra empresa y donde intentamos adaptarnos a cada cliente o colaborador.